nosotros

crocspain  

Nos esforzamos continuamente para traer los mejores sistemas, los más innovadores y con calidad para ser utilizados por los profesionales de salones de belleza y usuarios particulares todos los días.
La línea profesional de productos CROC está compuesta por planchas y secadores para el cabello de primer nivel, impulsados ​​por las características patentadas y diversas tecnologías heredadas de la cerámica y las innovaciones más avanzadas de iones.

Estos productos avanzados también fueron rediseñados para incorporar más características de seguridad. Nuestro dispositivo automático de sobrecalentamiento es sin duda el mejor sistema entre las planchas de similares características, permitiendo a los estilistas profesionales hacer el mejor trabajo con la máxima seguridad.

El compromiso con nuestros clientes es evidente por el riguroso control de calidad que nuestros productos pasan.

Durante los últimos 10 años, TURBO ION, Inc., fabricante de la línea CROC profesional, ha sido uno de los fabricantes de electrodomésticos más fiables del mundo, trabajando de manera constante y persistente en nuevos productos, haciendo grandes esfuerzos para llevar a cabo investigaciones innovadoras. TURBO ION, Inc. está creciendo como una empresa global basando su oficina principal en Estados Unidos, con el laboratorio de investigación y operaciones de fabricación en nuestra División de Asia en Corea del Sur.

 

 

 

MILLASOL, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector profesional de la peluquería, comercializa la marca CROC para España, apostando por una de las mejores marcas de planchas del mundo por su avanzada tecnología y su innovación.